Monitor Nacional
Lo que no habías escuchado sobre las fantasías sexuales
Colectivo Masivo | Redacción
17 de marzo de 2016 - 6:04 pm
el-secreto-para-tener-mejor-sexo-de-pareja-y-que-a-ellas-les-encantara
Los hombres piensan 19 veces al día en sexo mientras que las mujeres sólo 10

Ciudad de México.- Esto es algo que ya sabíamos, pero por si necesitaban que un estudio extra lo confirmara, aquí está. De acuerdo con un reporte publicado en The Journal of Sex Researchlos hombres piensan 19 veces al día en sexo mientras que las mujeres sólo 10.

Sin embargo, ya sea que sean menos los momentos en que las féminas relacionen sus pensamientos y emociones al sexo, ambos, tanto hombres como mujeres fantasean con hacer un trío.

Pero aquí viene la primera diferencia. Ellos piensan más en recibir sexo oral y ellas en intimar en algún lugar romántico. Aw.

Esto implica que sus fantasías sexuales estén más impulsadas por las emociones, lo que para ellos es equivalente a la necesidad de cumplir dichos pensamientos y ponerlos en práctica.

No obstante, respecto a fantasear con tener relaciones sexuales en lugares calificados de románticos, el 78 por ciento de los hombres y el 85 por ciento de las mujeres se animaron por ubicaciones de este tipo.

Esto quiere decir que ellos también tienen un lado cursi. Además, según una investigación de la revista Personality and Social Psychology Bulletin, la situación sentimental influye en las fantasías sexuales.

Aquellas personas que se encuentran en una relación estable, presentan pensamientos positivos sobre tener sexo con su pareja, en tanto que aquellos que están en una relación dudosa o insegura, tienen fantasías mucho más agresivas y menos emocionales.

Información de Muy Interesante

TAGS: ,