Monitor Nacional
Lo que tu rostro dice sobre tu sexualidad
Colectivo Masivo | Redacción
6 de agosto de 2016 - 8:40 pm
1702_promiscuidad_620x350
El labio superior proyecta los sentimientos mientras que el labio inferior representa el apetito sexual

Ciudad de México.- No cabe duda de que existen personas más sexuales que otras, o por decirlo de otro modo, más eróticas y sexys. Eso que ni qué.

Pero en lo que muchos dudan es si las facciones reflejan nuestra personalidad y deseo carnal. De ser así, deberíamos temer al Miang Xiang, filosofía china que interpreta los rasgos de tu cara, se asocia con tus emociones y las etapas de vida.

Según el Miang Xiang, esto es lo que dice tu rostro de ti:

1. Labios: El labio superior proyecta los sentimientos mientras que el labio inferior representa el apetito sexual, por lo tanto si los dos labios son delgados nos dice que la persona tiene fuertes deseos sexuales.

2. Nariz: La nariz se asocia con el órganos sexual masculino, por esta razón un hombre con nariz larga y grande tienen mayor apetito sexual.

3. Cabello ondulado: Estas personas necesitan tener sexo con frecuencia, pues no se sienten bien con la ausencia de sexo por mucho tiempo.

4. Párpados: Las personas con párpados hinchados son muy sexuales, es probable que cuando no se sientan satisfechos sexualmente por su pareja lo busquen con otras personas.

TAGS: , ,