Ver más de Internacional

Lo último del atentado en Barcelona

Ciudad De México.- La policía buscan todavía al sospechoso del atentado terrorista en La Rambla de Barcelona. el lamentable suceso dejo 14 muertos y algunos heridos, por algunos videos que circulan en redes sociales alguno de los terroristas fueron abatidos horas después en Cambrils.Por el momento hay cuatro supuestos detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí.

Los Reyes rendirán homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils en La Rambla de la capital catalana. Mañana tienen previsto asistir a la misa por la paz y la concordia convocada en la Basílica de la Sagrada Familia.

El consejero de Interior catalán, Joaquim Forn, compareció en una entrevista en la televisión catalana para abordar las últimas informaciones respecto a los atentados de Barcelona y Cambrils.

Entre otras cosas, la policía trata ahora de de determinar si la llegada del imán a Ripoll, hace unos dos años, pudo coincidir con el proceso de radicalización de los miembros de la célula, radicados en su mayoría en esta localidad.