Ver más de Estadio

Lobos BUAP se transformaría en Bravos de Juárez

Después de dos años de permanencia en la Liga Bancomer MX, el equipo de Lobos BUAP podría no seguir más en el estado de Puebla, debido a que el conjunto melenudo será comprado por los directivos de los Bravos de Ciudad Juárez, quienes llevarían futbol de primera división a Chihuahua para el Torneo Apertura 2019.

De acuerdo a diversos medios, tanto el conjunto femenil como el varonil de Lobos BUAP han comenzado a disolverse con el fin de realizar la mudanza a Ciudad Juárez y lo único que falta para que esto sea oficial, es la aprobación tanto de la Federación Mexicana de Futbol como de la Liga Bancomer MX, la cual podría realizarse el próximo lunes.

Por otro lado, se estima que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirá alrededor de 90 millones de pesos en caso de que acepte vender su plaza.

Si el próximo lunes se confirma la venta de Lobos BUAP, Ciudad Juárez sería por tercera ocasión en su historia, plaza en la Primera División del futbol mexicano, debido a que anteriormente tuvieron representación por medio de los conjuntos Cobras e Indios.