Ver más de Uncategorized

Localizan sin vida al estudiante Norberto Ronquillo

El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal plagiado hace unos días, fue encontrado esta madrugada del 10 de junio en la Alcaldía Xochimilco, según informó la Procuraduría General de la Ciudad de México.

La dependencia informó que ya realiza indagatorias para dar con los responsables de la muerte del estudiante de 22 años.

“#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos”, escribió la Procuraduría local a través de su cuenta de Twitter.

“#InformaPGJ La dependencia brinda todo el apoyo a familiares del joven estudiante, y se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables”, puntualizó la dependencia..

El estudiante de la Universidad del Pedregal fue secuestrado al salir de su escuela el martes pasado, en la Alcaldía de Tlalpan.

Según las investigaciones, al salir del plantel Ronquillo Hernández avisó a su novia que iría a casa, lo cual no ocurrió, pues se dice que fue plagiado en el camino. Horas más tarde, a la familia de la víctima le fue exigido un pago por el rescate, el.

Por medio de la universidad se informó que la familia pagó el rescate, pero desde entonces se desconocía el paradero del estudiante de la carrera de Mercadotecnia Internacional de la Universidad del Pedregal.