Monitor Nacional
López Obrador llamó “provocador” a padre de normalista de Ayotzinapa en Nueva York
Internacional | Redacción
14 de marzo de 2017 - 8:35 am
lopez-monitor
El hombre, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, se acercó a la camioneta y López Obrador le respondió que a quien tiene que reclamar es al Ejército y al presidente Enrique Peña y no a él

 

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador fue confrontado por Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, a quien el líder de Morena le llamo “provocador”.

Antonio Tizapa esperó a que concluyera el evento en el auditorio de Nuestra Señora de Guadalupe de Nueva York, y a su salida lo enfrentó mientras la camioneta en donde viajaba el tabasqueño avanzaba lentamente.

El hombre, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, se acercó a la camioneta y López Obrador le respondió que a quien tiene que reclamar es al Ejército y al presidente Enrique Peña y no a él, por lo que Tizapa le pidió que le respondiera dos preguntas.

“Lo que hizo (Ángel) Aguirre, cuando fue gobernador y mataron a dos estudiantes de Ayotzinapa, usted formaba parte del PRD. Ahora, ¿qué pasó…?” intentaba preguntar el padre del normalista cuando López Obrador le respondió: “no seas provocador, de veras, te lo digo sinceramente”.

De inmediato el padre le replicó: “no soy provocador señor. No soy provocador, en ningún momento vengo a provocar a nadie señor. ¿Qué has hecho con Aguirre cuando fuiste del PRD?”.

A lo que el tabasqueño le respondió: “Cállate”, mientras se tomaba una fotografía
con uno de sus simpatizantes.

Información de RadioFórmula.

TAGS: , ,