Monitor Nacional
#LordAudi atropella a un ciclista y escapa
CDMX | Redacción
29 de julio de 2016 - 8:43 am
628
Algunos testigos trataron de evitar que el conductor se subiera a su auto, pero al final logró pisar el acelerador y huir

Ciudad de México.- El día de ayer en la avenida Félix Cuevas, al sur de la Ciudad, un sujeto a bordo de un automóvil con placas 490 WFU amedrentó a un ciclista, al seguirle por la vía exclusiva para este tipo de transporte.

El hombre agraviado captó toda la escena en donde se puede ver claramente como el conductor estampa su carro contra la llanta trasera del ciclista para quitarlo del carril, el joven pidió ayuda aun policía bancario, mientras el conductor se bajó del auto para arrojar la bicicleta a las jardineras.

Mientras tanto otro ciclista tomó la bici y la colocó frente al Audi para evitar que se diera a la fuga, cuando el policía llegó al lugar de los hechos el automovilista se burló de él y le dijo que no le podía hacer pues “no era un policía de verdad”.

Algunos testigos trataron de evitar que el conductor se subiera a su auto, pero al final logró pisar el acelerador y huir llevándose las dos bicicletas y por poco a algunas de las personas que se encontraban cerca.


Con información de Joaquín López Dóriga

TAGS: , ,