Monitor Nacional
Los 5 artistas que han despreciado a sus fans
Colectivo Masivo | Redacción
27 de septiembre de 2016 - 11:00 am
THALIA_Monitor_Nacional
Te presentamos la lista de cinco de los artistas que han sido groseros con sus fans

Ciudad de México.- La cantante mexicana Thalía fue apodada en redes sociales como #LadyBájate, luego de que durante un concierto uno de sus fans subiera al escenario y ésta le pidiera que se bajara.

Lo que nos recuerda a la serie de artistas que de una u otra forma han sido groseros con sus fans, olvidando que a final de cuentas han logrado llegar hasta el lugar en que se encuentran gracias a ellos, por lo cual a continuación te presentamos a los cinco famosos que enloquecieron redes sociales por sus malos tratos:

Lucero

En el 2003 mucho antes de que las redes sociales evidenciaran a cualquier persona que tuviera la desfortuna de ser captado por la cámara de un celular, la cantante Lucero fue protagonista de uno de los mayores escándalos del medio, cuando durante una obra de teatro uno de sus guaruras amenazó a la prensa con un arma.

José Madero

Vocalista de Pxndx, comenzaba su proyecto como solista por lo cual ofreció una firma de autógrafos en un centro comercial, firma en la cual era evidente el fastidio del artista para con sus fans, sin olvidar el hecho de que se limpiaba todos y cada uno de los besos que le daban.

 

Belinda

La cantante Belinda se ha visto envuelta en escándalos de esta índole desde que se negó a cantar “Sapito” en uno de sus conciertos, pero el más reciente fue el día que llamó fresa a una mujer que se encontraba en su concierto “aburrida”.

 

Joe Jonas

El cantante  estadounidense visitó México con su nueva banda DNCE, por lo cual ofrecieron una firma de autógrafos, en donde uno de sus guaruras era un tanto agresivo con las fans que querían abrazarlo, empujándolas para que se retiraran.

Thalía

Por último tenemos ala ya mencionada Thalía quien le pidió a uno de sus fans que se bajar del escenario en pleno concierto.

TAGS: , , , ,