Monitor Nacional
Los Babasónicos regresan a la Ciudad de México
Dónde ir | Redacción
29 de abril de 2016 - 10:50 am
babasonicos
Babasónicos se encuentra a unos días de lanzar el que será su nuevo disco en vivo, titulado Impuesto de Fe

Ciudad de México.- La banda argentina liderada por Adrián Dárgelos, Babasónicos, se encuentra a unos días de lanzar el que será su nuevo disco en vivo, titulado Impuesto de Fe, mismo que los traerá, una vez más, a nuestra ciudad. La fecha es el viernes 17 de junio en el Teatro Metropólitan.

Impuesto de Fe es una producción que se grabó en vivo en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de la CDMX. El primer sencillo que se eligió de este álbum es el tema inédito “Vampi“:

La última vez que la banda estuvo en la Ciudad de México fue para estrenar la nueva Carpa Astros; aquella noche, lo único que faltó fue más tiempo para disfrutar el repertorio de éxitos que los argentinos han logrado colocar en las listas de popularidad y en nuestros corazones.

Desde “Putita” hasta “Carismático” la lista de canciones inolvidables se alarga y, con este nuevo disco, prometen darnos aún más temas inolvidables. Esta producción contará con una excelente selección de sus canciones más representativas en nuevas versiones. Además, el lanzamiento de este CD, LP, DVD y Blu-Ray, grabado bajo el concepto Desde Adentro, será el acto de apertura de sus 25 años de girar por la escena del rock latinoamericano.

Babasónicos es sinónimo de buena música, fiesta y baile; la energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Esto y más son los “Babas”, una verdadera banda legendaria del rock en nuestro idioma. Además, ¿cómo dejar pasar la oportunidad de escuchar “Yegua” una vez más?

TAGS: , , ,