Monitor Nacional
Los cameos de Stan Lee cuentan una historia
Colectivo Masivo | Redacción
25 de abril de 2016 - 1:55 pm
20634871
Una familia sufre por culpa de los superhéroes

Ciudad de México.- Uno de los muchos atractivos de las películas de Marvel son los cameos de Stan Lee, los cuales han ido de meras apariciones rápidas, a papeles un poco más definidos. Hasta este momento, todos pensábamos que no eran más que elementos anecdóticos; pero una teoría señala que tienen un fundamento fuerte.

Según la gente de The Lamppost, se nos cuenta la historia de un padre y su hijo: el Stan Lee que vemos en Capitán América es Stan Lee Sr, quien fuera capturado por alienígenas y dejado en un planeta lejano, el mismo donde Star Lord y todo su grupo se encuentran por primera vez.

En el presente encontramos a Stan Lee Jr., policía que ha buscado a su padre toda su vida, este será quien tenga varios incidentes con los superhéroes que salieron a la luz desde hace unos años; como el tratar de levantar el martillo de Thor, beber jugo con sangre de Hulk o ser entrevistado acerca de la peligrosidad de Los Vengadores.

Sin duda una teoría muy interesante, aunque deja de lado la aparición del “Generalísimo” en otras películas de superhéroes de Marvel, como X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , , ,