Monitor Nacional
Los inolvidables clásicos de Disney #SoloEnBlim para este #FelizDiaDelNiño
Colectivo Masivo | Redacción
30 de abril de 2016 - 1:47 pm
hercules-mn
Disfrútalos y junto a Blim, revive los momentos más emocionantes de tu infancia junto a los más “peques” de la casa

Ciudad de México.- A lo largo de nuestras vidas, hemos conocido múltiples historias llenas de amor, ensueño y por supuesto, fantasía, gracias a las inolvidables producciones que ha generado Walt Disney, y es que en este mes, es normal que recordemos las aventuras que vivimos junto a Blanca Nieves, Dumbo y Peter Pan (por mencionar algunos).

De la TV a #Blim… Es el Chavo del 8

Por ello, la nueva plataforma de Grupo Televisa, Blim ¡quiere consentirnos! y trae para nosotros los clásicos esenciales de Walt Disney ¿los recuerdas? Aquí te presentamos la lista:

Aristogatos: Con la ayuda de un gato astuto, una familia de felinos herederos de una cuantiosa fortuna tratarán de regresar a casa, luego de que su mayordomo los secuestrara para ser el único heredero.

200

Mary Poppins: No te puedes perder este clásico. La vida de una familia inglesa se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas.

giphy

Hércules: Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es mitad dios y mitad mortal y él ha desarrollado una fuerza sobrenatural que lo lleva a realizar increíbles proezas.

giphy (2)
Alicia en el País de las Maravillas: Alicia es una niña que cree que los libros se transforman en algo verdaderamente mágico, inmediatamente ve pasar un extraño conejo blanco y en su persecución ella sumergirá en una aventura repleta de fantásticos personajes.

giphy (3)

Dumbo: No te pierdas un clásico de Disney, en donde un elefante de un circo es ridiculizado por sus enormes orejas, pero un pequeño ratón entra a escena para desarrollar todo su potencial.

giphy (4)

¿Ya te quedaste con ganas de verlos? Disfrútalos y junto a Blim, revive los momentos más emocionantes de tu infancia junto a los más “peques” de la casa.

TAGS: , , ,