Monitor Nacional
Los mejores momentos de Carlos Loret de Mola
Colectivo Masivo | Redacción
7 de septiembre de 2016 - 7:59 pm
carlos-loret-de-mola-619x348
Primicias, exclusivas y coberturas de eventos de talla mundial son parte del legado del periodista

Ciudad de México.- El pasado 19 agosto, el periodista Carlos Loret de Mola, le dio el último adiós a su noticiario matutino titulado Primero Noticias tras 12 años de transmisión ininterrumpida.

Su salida de este espacio informativo, se debió a los cambios que Televisa decidió realizar a su barra informativa. Desde este momento, Loret es el encargado de dirigir Despierta, el cual cuenta con el mismo equipo de trabajo de Primero Noticias.

Durante estos 12 años, Loret de Mola le otorgó a su público momentos inolvidables, desde la transmisión en vivo del funeral de Nelson Mandela y Hugo Chávez, hasta su ya épica cobertura de la guerra de Irak en el 2001.

Localmente, el periodista se ha caracterizado por entrevistar a las personalidades más influyentes de la política nacional, así como también de contra con la premisa antes que cualquier otro periodista.

En la última transmisión de 1N, Loret de Mola mostró un montaje el cual nos mostró lo que él considera, fueron sus mejores momentos durante esta larga trayectoria. A continuación, les dejamos una compilación para que recuerden los momentos en los cuales ha sido participe este joven periodista mexicano.

TAGS: , , ,