Monitor Nacional
Los mejores momentos de “Las Mangas del Chaleco”
Nacional | Redacción
3 de septiembre de 2016 - 8:00 pm
cq5dam.thumbnail.624.351
Por esto y más siempre extrañaremos a Joaquín López Dóriga

Ciudad de México.- Hace un par de semanas, el afamado periodista mexicano, Joaquín López Dóriga, se retiró oficialmente del Noticiero estelar de Televisa para dejarle su lugar a Denise Maerker.

Sin duda alguna, siempre extrañaremos al “Teacher”, ya que siempre mostró profesionalismo a la hora de presentar las noticias más relevantes del mundo a la nación. Pero seamos sinceros, el buen Joaquín también nos sacó una que otra risa gracias a su magnífica sección titulada “Las Mangas del Chaleco”.

Como olvidar aquel momento en el que el periodista se burló de él mismo tras su entrevista con el actor de Hollywood, Anthony Hopkins.

Por su puesto, la cápsula más especial para López Dóriga es sin duda alguna la del 19 de agosto. Ya que esta representó la última de su programa estelar en Noticieros Televisa.

A lo largo de los años, “Las Mangas del Chaleco” ha sido el lugar predilecto para burlarse de varios políticos, pero si alguien tiene un lugar predilecto en esta sección es el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Sí no nos creen vean los siguiente videos.

Tras esta recapitulación, no nos queda otra más que felicitar a Joaquín López Dóriga por su increíble trayectoria y por otorgarnos estos preciosos momentos.

TAGS: , ,