Monitor Nacional
Los mejores momentos en la trayectoria de Gonzalo Vega
Colectivo Masivo | Redacción
11 de octubre de 2016 - 9:47 am
gonzalo_Monitor_Nacional
A lo largo de su vida el actor interpretó grandes papeles que marcaron su trayectoria artística

Ciudad de México.- El día de ayer a los 69 años de edad el actor de cine, teatro y televisión, Gonzalo Vega perdió, por lo cual te recordamos los mejores momentos de su carrera:

1.- El Lugar Sin Límites

Gonzalo Vega realizó un sin fin de paeples a lo largo de su trayectoria pero uno de los más recordados, y que lo hizo merecedor a un Ariel, fue el de Pancho, dentro de la cinta El Lugar Sin Límites donde besa a Roberto Cobo, quien interpretaba a La Manuela, tomando en cuenta que la película se estrenó en 1977 fue sumamente comentado y criticado.

2. La Señora Presidenta

En cuanto al teatro, no podemos dejar de lado el emblemático papel que realizó durante 17 años ininterrumpidamente,  la Señora Presidenta, comedia con la que hizo reír a miles de especetadores en los teatros de nuestro país.

3. Galán de telenovela

De igual forma participó en un sin fin de telenovelas entre las que se destacan los éxitos de: Cuna de Lobos y Alondra.

En Cuna de Lobos, interpretó a José Carlos, el hijastro con baja autoestima de la despiadada Catalina Creel, mientras que en  Alondra, interpretó el papel de Bruno LeBlanc, un abogado felizmente casado al que se le atraviesa en su camino Alondra, una chica poco convencional.

4. Terror y Encajes

Otra de las cintas en las que más se le recuerda al actor es Terror y Encajes Negros, un thriller con algo de humor negro. Película en la que Gonzalo encarna al marido celoso de Maribel Guardia, logrando una perfecta combinación entre la oscuridad el personaje y el humor de la cinta.

5. Nosotros los Nobles

Por último tenemos el éxito taquillero de Nosotros los Nobles, película en la que interpreta a German Noble, el padre de tres jóvenes que sólo se dedican a gastar el dinero de su padre por lo que decide darles una lección que les dejará huella por el resto de su vida.

Sin duda alguna Gonzalo Vega fue un actor que deja un gran legado tanto en el cine como en el teatro y la televisión mexicana, por lo que siempre será recordado por su gran talento.

TAGS: , , ,