Monitor Nacional
Los mejores restaurantes para un #FelizDiaDeLaMadre
Dónde ir | Redacción
10 de mayo de 2016 - 10:18 am
MargaritaSust
Celebra a mamá con una comida especial

Ciudad de México.- Y sí, lo sabemos, aunque el 10 de mayo debería rebautizarse como el Día del Restaurante, aquí van algunas sugerencias para llevar a comer a nuestra madre (las de todos) en su día. Más te vale que hables de una vez para reservar.

Villa María, Polanco: Restaurante de gran popularidad, tanto por su comida como por su desenfadado ambiente. La carta incluye la pescadiza barra vieja: platón para compartir al centro con tacos de camarón, quesadillas de huachinango, empanadas de marlín y tacos dorados de jaiba, y la fantasía tabasqueña: carne asada sobre hoja de plátano, acompañada de rajas con queso, plátano macho, guacamole y frijoles. Homero 704, esq. Galileo, Polanco.

Bistró Chapultepec: Lo que antes era Meridiem se renovó por completo para ofrecer desde hamburguesas y pizzas hasta sopa de cebolla, confit de pato, mejillones al vino blanco y filete bañado con salsa de pimienta que intensifica su sabor. Para los desayunos y comidas del sábado y domingo, la carta de alimentos es sustituida por un surtido brunch. Lago Mayor 2a. Sección Bosque de Chapultepec.

Casa Loredo: Sucesor del afamado Caballo Bayo, este restaurante se encuentra a espaldas del hotel Camino Real, donde ofrecen pollo con mole poblano, tacos sudados de lengua y la tradicional carne asada a la tampiqueña, emblemático platillo creado por el fundador de este grupo restaurantero. Los sábados y domingos, cuando su ambiente se torna más familiar, preparan carnitas al estilo de la casa. Leibnitz 67, Anzures.

Terraza Alameda: Oasis frente a la Alameda, con vista, al fondo, de la cúpula de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana. En el desayuno, cocina mexicana e internacional. Y para la comida, spring rolls de filete, tacos de pato, pastas, sándwiches, ensaladas o especialidades del grill (salmón, filete, verduras).Hotel Hilton México Reforma: Av. Juárez 70, Centro Histórico.

Churrascaria, San Ángel: A la siempre atractiva oferta de buffet de “espadas” brasileña, más barra fría con ensaladas, quesos y embutidos, suman a lo anterior una barra de sushi y otra de sopas, donde no falta la tradicional feijoada, elaborada con frijoles y menudencias porcinas. Incluso ofrecen el buffet limitado a las ensaladas, por su precio menor. Plaza Escenaria: San Jerónimo 263, Tizapán San Ángel.

TAGS: , , , , ,