Monitor Nacional
Los mexicanos no perdonan a Enrique Peña Nieto
Nacional | Redacción
26 de julio de 2016 - 7:12 pm
pencc83a-nieto-5
Los resultados de la encuesta arrojaron que un 63% de los mexicanos no perdonan al Presidente de la República

Ciudad de México.- Hace unas semanas en el marco de la presentación de la Ley Anticorrupción, el Presidente Enrique Peña Nieto, pidió perdón por la compra de la llamada Casa Blanca.

“Pido perdón por la ‘casa blanca’, cometí un error. Este error afectó a mi familia, lastimó la investidura Presidencial. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio que les causé, estoy decidido a combatir la corrupción con toda determinación. En carne propia sentí la indignación de los mexicanos”.

Esta declaración provocó que usuarios en redes sociales se indignaran por las palabras de Peña Nieto, al que dijeron abiertamente que no perdonaban. Luego de la polémica que generó esta situación, decidimos generar una pequeña encuesta para saber si los mexicanos perdonaban o no a su presidente.

La encuesta tenía tres opciones, la primera de ella era un “Sí lo perdono”, la segunda un “No, eso no tiene perdón” y por último, “Aún tengo mis dudas”. De un total de 479 votos, el 13% votó porque sí lo perdonaban, mientras que el 24% tenía sus dudas y el 63% restante pensó que no tenía perdón.

Con estos resultados los mexicanos que fueron partícipes de la encuesta demostraron que no importa cuantas veces pida perdón, lo que hizo sólo demostró el alto índice de corrupción que existe en nuestro país y por ello no perdonan la compra de La Casa Blanca.

TAGS: , , ,