Monitor Nacional
Los momentos más incómodos que ellas pasan al hacer sexo oral y que nunca te dirán
Colectivo Masivo | Redacción
13 de mayo de 2016 - 1:53 pm
sexo-mn
Fuera del momento súper sexy que representa un blowjob, hay ciertas cosas en las que debes poner especial atención

Ciudad de México.- Dicen que la última barrera que rompe una mujer en una relación sexual, es el sexo oral, por todo lo que implica la primera vez.

Luego de haber superado esa etapa, es común que entre tú y tu chica existan estos momentos con regularidad y es que aceptémoslo, son ustedes los que más disfrutan este acto y no, no estamos diciendo que las mujeres lo aborrecen, simplemente es que tú eres el protagonista en la historia, solo eso.

Fuera del momento súper sexy que representa un blowjob, hay ciertas cosas en las que debes poner especial atención para que ella pase un momento genial a la hora de darle una visita a “tu amigo” y que esto no termine en un fracaso; es mejor que los dos disfruten y que esto se vuelva una hermosa rutina, esas que disfrutas repetir en todas las ocasiones posibles:

1.- Dolores: Y es que después de estar un rato ahí abajo puede ser que empiece a molestar e incluso doler la mandíbula, muñecas, rodillas, los muslos, todo depende de la posición con la que se haga el asunto. Sin embargo, van a aguantar hasta que tú llegues al cielo ¡valóralo!

2.- Vello  perdido: Porque si eres tan malo, pero tan malo que no eres capaz de rasurarte esa zona, entonces ellas la van a pasar bastante mal, presta atención a ese pequeño detalle.

3.- Sonidos: Cuando ellas están “trabajando” en el asunto, evidentemente succionan -por decirle de alguna forma- y de vez en cuando puede salir algún sonido medio raro que las puede incomodar un poco.

4.- Tragárselo: Si le das a elegir entre un helado y tragarse el semen, evidentemente la respuesta es demasiado obvia, y es que en efecto esto no es algo demasiado lindo para ellas, pero con tal de continuar con el momento sexy, son capaces de sacrificarse. 

5.- Poca higiene: Es definitivamente un tema bastante tratado y que muchos hombres descuidan demasiado: una mala higiene… esto da asco y si no la procuras ella seguramente no querrá volver a repetir este acto, no seas cochino y báñate un poco más seguido y presta especial atención en tu asunto.

Con información de El Peatón

TAGS: , ,