Monitor Nacional
Los niños no pueden creer que los “Transformers” son de los ochentas
Colectivo Masivo | Redacción
4 de junio de 2015 - 4:41 pm
ninos_transformers-monitornacional
Graban reacción de pequeños al antiguo programa de TV

Ciudad de México.- El equipo de Youtubers The Fine Bros, conocidos por grabar las reacciones de niños, adolescentes y ancianos a diversos videos, música, videojuegos, etcétera, mostraron los Transformers originales de la década de 1980 a un grupo de infantes. Los pequeños se impactaron completamente al ver dibujos animados tan diferentes de lo que han visto en el cine con las recientes películas del director Michael Bay. Algunos niños tarareaban el tema del programa mientras que otros veían los Transformers ochenteros con la boca abierta.

Evan de 8 años comentó: “Ésos son los Transformers que mi papá solía ver”, mientras Cadden de 11 años exclamó: “Fue muy raro, ¡no lo puedo creer!”.

Cuando se les mostró una comparación de los personajes del dibujo animado con sus contrapartes de las películas, un niño gritó: “Bumblebee, ¿qué te pasó?”; muchos prefirieron los diseños modernos. Después todos los pequeños se mostraron incrédulos cuando el conductor les dijo que los niños de los ochentas pensaban que los Transformers originales “eran geniales” cuando salieron por primera vez.

Finalmente se les preguntó cómo se sentían de que la mayoría de las franquicias actuales estuvieran basadas en ideas anteriores, y si preferían que todo fuera novedoso, a lo que casi todos contestaron que no les importaba que fuera una franquicia antigua: “No importa mientras sean buenas”, dijo Sydney de 7 años.

Mira aquí cómo el video completo de los niños al saber que los Transformers no siempre han sido las grandes estrellas de cine que rompen récords de taquilla.

  Con información de Mashable

TAGS: , ,