Monitor Nacional
Los paraguas más originales para esta temporada de locura
Dónde ir | Redacción
2 de marzo de 2016 - 12:16 pm
paraguas-mn
Si no quieres llegar a la chamba o la escuela como sopa, te dejamos esta lista de los cinco lugares

Ciudad de México.- Bien dicen por ahí que febrero loco y marzo otro poco, por ello, no debe de sorprendernos que ya hayamos entrado a la temporada de lluvias.

Y bien, si no quieres llegar a la chamba o la escuela como sopa, te dejamos esta lista de cuatro lugares a donde puedes acudir para adquirir los paraguas más originales y que van desde los $100 hasta los $1,000.

MARIMEKKO

-font-b-Marimekko-b-font-2015-high-quality-fly-air-font-b-umbrella-b-font

Con un singular estilo que puedes combinar con tu guardarropa, esta tienda de origen finlandés la puedes encontrar en Palacio de Hierro de Coyoacán, Santa Fe, Perisur y Durango. Precio: $1,299.

AMERICAN APPAREL

paraguas-corazon

Ubicada en Colima 112, colonia Roma, esta tienda te ofrece un catálogo de paraguas a precios muy accesibles que van desde los Precio: $350 en adelante.

INKED SHOP

inked-shop-umbrella

Esta tienda en línea es perfecta si eres un fanático de los cómics y todo lo referente al mundo de Marvel. Los modelos que tiene Inked realmente te sorprenderán. Los puedes visitar en su página web http://www.inkedshop.com/. Precio: $500 más envío.

ZARA

paraguas umbrella zara

Tú bien sabes dónde encontrar estas tiendas y para la temporada de lluvias tienen para tí algunos modelos de paraguas muy al sofisticado estilo de Zara.

TAGS: , ,