Monitor Nacional
Los pasos a seguir para practicar un buen sexo anal
Colectivo Masivo | Redacción
24 de mayo de 2016 - 5:40 pm
sexo-mn
La higiene es un punto fundamental, báñate antes de esta práctica sexual y come bien ese día

Ciudad de México.- El sexo en cualquiera de sus variantes es una forma muy buena de demostrar todo el amor que le puedes tener a tu pareja, y experimentar cualquiera de ellas es un paso que deben tener si ambos están de acuerdo.

Si bien es cierto que una de las últimas barreras en romper es el sexo anal, éste tiene muchos prejuicios en su contra y no todos son ciertos; muchas veces no se quiere practicar por temor o simplemente porque se intentó una vez y ésta falló y ya no se desea volver a hacerlo, pero al final, todo puede resultar en una mala práctica que bien puedes corregir.

Por ello, te traemos una lista de los pasos básicos que debes saber antes de decidirte a realizar sexo anal, en los que si pones atención, te podrán facilitar el asunto, una buena salvada y un rato muy sabroso de placer:

1. Lubricante:

El sexo anal mal hecho irrita el esfínter anal y el canal anorrectal, causa mucho dolor debido a que el ano tiende a ser deshidratado y necesita ser lubricado para permitir una penetración adecuada, por lo que siempre es bueno que uses cantidades alarmantes de lubricante, no escatimes.

2. Tiempo:

No se trata de un mañanero, a esto hay que dedicarle tiempo, tanto para hacerlo como para aprender a darlo. Te recomendamos tener un juego previo de 15 minutos y una penetración de aproximadamente 10 minutos. Si ves que le duele mucho, disminúyelo a 7, siempre piensa en ella.

3. Relajar el ano:

Comienza con una manipulación digital en el ano para estimularlo y relajarlo, con ello lograrás que ella se sienta más tranquila aliviando el estrés que ella pueda tener.

4. Condón:

Siempre debes usar condón para facilitar la penetración. Jamás uses el mismo condón con el que penetraste el ano para la penetración vaginal, no es nada higiénico y puedes provocarle una infección a tu pareja.

5. Nunca lo practiques enfermo:

Así sea una simple gripe, la zona anal tiene un gran contenido de glóbulos blancos (encargados de las defensas del cuerpo) y con la penetración puedes afectar el sistema inmune y hasta el estado de ánimo. Cualquier enfermedad se puede complicar si lo practicas en este tiempo, es mejor esperar y disfrutar.

6. Higiene:

Este es un punto fundamental, báñate antes de esta práctica sexual y come bien ese día (arroz, cereal, fruta y vegetales) para evitar cualquier flatulencia, que sin duda será muy desagradable si esto pasa.

Con información de Soho.

TAGS: , ,