Ver más de Nacional

Los peores regalos que se reciben en los intercambios navideños

Ciudad de México.- La navidad llego, y creemos que desde hace días tuviste la misión de adquirir los regalos para el intercambio familiar, y seguramente te esforzaste por entregar lo mejor después de examinar a detalle los gustos de la persona que te tocó en el sorteo.

Los intercambios son un albur, desafortunadamente no siempre recibes lo que esperas y terminas llevándote una gran decepción.

Estos son algunos de los regalos que todos (sí, todos) odiamos recibir en los temidos intercambios navideños:

1) Calcetines

Los calcetines nunca están de más, pero no es como el deseo de la vida recibir unos pares durante el intercambio.

2) Productos de higiene personal

Recibir productos de higiene personal como desodorantes, talco o cremas, no es lo más bonito ¿acaso querían decirte algo?

3) Ropa con motivos navideños
Aunque la mayoría de las personas se pone muy festiva en diciembre y las tiendas aprovechan esto para hacer su vendimia. Las prendas con decoración de navidad se vuelven muy populares; desde ropa interior hasta suéteres con la cara de Santa, pero hay que ser honestos, ¿a quién le encanta recibir un regalo que expira en 15 días?

4) Chocolates

Aunque son súper deliciosos y es un buen detalle, no solo en navidad, deja la sospecha de que la persona que los regalo no hizo el gran esfuerzo por invertir tiempo y dinero.

5) Colonias

A menos que la persona sepa que aromas te gustan, esta será una pésima opción, cada persona es distinta y mientras unas prefieren los olores fuertes otras se van por los frescos y delicados. Y si no fue de tu agrado terminarás por regalarla en la próxima oportunidad que tengas.

6) Mascotas

Regalar una mascota en un intercambio no es la mejor, a menos que tú la pidas y es que cuando somos pequeños nos encanta la idea, pero al crecer nos ponemos a pensar en toda la responsabilidad que esto implica. Es por ello que hay mucho abandono por parte de gente inconsciente que no entiende que los animalitos también son seres vivos que sufren.

7) Tazas impresas

A menos que seas amante del café o del té, o que tenga un diseño súper original, las tazas no son regalo más deseado de estas fechas.

8) Galletas
A quien no le gustan las galletas, pero también es uno de los regalos poco originales para recibir en navidad.

9) Libros de autoayuda

Si te gusta la lectura, si conocen el nombre de tu autor favorito el regalo será bueno. Pero si no lo pediste y que el libro haya sido uno de autoayuda no es lo más padre.

10) Regalos reciclados

Ese regalo que alguien más recibió en alguna ocasión, pero que no le gusto y decidió darlo más adelante en un intercambio. ¡Es lo peor que alguien puede hacer!