Monitor Nacional
Los Power Rangers originales no saldrán en la nueva película
Colectivo Masivo | Redacción
6 de septiembre de 2016 - 9:31 am
mighty-morphin-power-rangers-team-image
Necesitamos una explicación razonable ante esta terrible situación

Ciudad de México.-  Cuando se anuncia que cierta película o serie de televisión regresará en forma de unremake o reboot, parte del elenco original es buscado para que hagan un “cameo” como forma de tributo a su trabajo.

Una de las series más recordadas por todos nosotros, Mighty Morphin Power Rangers, regresará al mundo del cine el próximo año, por supuesto con un renovado grupo de jovenes guerreros.

Obviamente, muchos esperamos con ansias el ver al elenco original, auqnue sea por un segundo. Todo esto para recordar esos bellos momentos de nuestra infancia.

Lamentablemente, durante el podcast, Audibility Exquisite, el actor que dio vida al Ranger Negro, Walter Jones, declaró que el elenco original no formará parte de dicho reboot:

“Desafortunadamente, nosotros no fuimos invitados para formar parte de esta película, lo cual me confunde, pero aún así sigo emocionado por la película.”

Esta noticia ha dejado muy confundidos a los fans de esta increíble saga, ya que todos pensabamos que en algún punto de la película se vería al elenco original.

Power Rangers se estrenará el 24 de marzo del 2017.

Con información de Sopitas

TAGS: , ,