Monitor Nacional
Los Pumas derrotan 3-2 a Toluca
Estadio | Redacción
17 de enero de 2016 - 6:14 pm
Sin título-1
El equipo azul y oro, sin duda confirmó que los entrenamientos se están viendo reflejados en los resultados

Ciudad de México.- El día de hoy los Pumas de la UNAM se debatieron en un inigualable partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, contra los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Los universitarios probaron que han llegado más fuertes que nunca, pues en la primera parte del encuentro, al minuto 38, Ismael Sosa se adelantó a la defensa y remató un tiro libre cobrado por Fidel Martínez.

A pesar de que en el minuto 51, gracias a Christian Cuevas, los diablos lograron el empate, fue cuestión de segundos para que los auriazules recuperaran la ventaja e Ismael Sosa lograra la segunda anotación.

El gol ganador estuvo a cargo de Eduardo Herrera al minuto 76, pues remató un pase de cabeza de Javier Cortés. Al minuto 82, “el diablo” Enrique Triverio anotó con un disparo colocado, sin embargo, no fue suficiente para alcanzar a los felinos.

El equipo azul y oro, sin duda confirmó que los entrenamientos se están viendo reflejados en los resultados y que además de que se encuentran en busca de patrocinador -debido a que terminó su contrato con Banamex-, continúan enfocándose en los logros del equipo.

Esta victoria cuenta como la primera de dicho torneo. Sin embargo, el equipo mostró superioridad y dedicación, por lo que esperaremos sus grandes hazañas el próximo 24 de enero en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas cuando reciban al Puebla.

TAGS: , ,