Monitor Nacional
Los Simpson predijeron a los ganadores del Premio Nobel
Colectivo Masivo | Redacción
13 de octubre de 2016 - 1:06 pm
simpsons-premio-nobel-monitor-nacional
Acertaron en los premios de Química y Economía

Ciudad de México.- Una vez más, Los Simpson tuvieron una de sus curiosas predicciones, en esta ocasión en lo que se refiere a los Premios Nobel de Química y Economía.

En 2010, al inicio del capítulo “Elemetary School Musical”, Lisa, Homero, Milhouse y Martin están viendo la premiación de los Premios Nobel; para ponerle más emoción, los niños hicieron una quiniela donde dan a los ganadores en las distintas áreas. Ahí se puede ver que se dan como ganadores a Bernard Feringa en Química y Robert Holmstrom en Economía.

Bueno, resulta que Feringa fue galardonado (junto con Jean Pierre Sauvage y Fraser Stoddart) el pasado 5 de octubre, mientras que Holmstrom hizo lo propio el lunes 10. En otras palabras, acertaron en esas dos categorías; esto a pesar de que en la serie el Premio Nobel de Economía se entregó a Jagdish Bhagwati.

Para celebrar al Profesor Holmstrom, el MIT (donde labora el académico) publicó un tuit con la imagen de la señalada quiniela de los niños.

Por otra parte, el Premio Nobel de la Paz fue dado en el show a Krusty el Payaso; cosa que dudamos, encuentre un referente en la realidad en algún momento.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,