Monitor Nacional
Los Supercívicos y Fondeadora se unen en pro de la participación ciudadana
Nacional | Redacción
4 de marzo de 2016 - 10:29 am
supercivicos-mn
Con esta campaña hacen un llamado a los ciudadanos para que las cosas marchen de manera correcta

Ciudad de México.- Diversos son los contenidos que un grupo denominado Los Supercívicos, han compartido denunciando irregularidades que se encuentran a su paso y en la que muchas personas salen involucradas por su faltas a la sociedad.

Con videos como “Los Bocineros del Metro”, “Cristo hace milagros en el Metro” y “Cristo vs. los Lamorghini”, el equipo integrado por el Comandante Hernández y Brigadier Esewey ponen en jaque a los ciudadanos de este país

Ahora, al haber sido desterrados de la televisión, se han unido con Fondeadora para recaudar fondos y que su causa siga vigente; asimismo, aseguran que todo lo reunido será para seguir con sus actividades y financiar sus futuros proyectos, como vestuario, camarógrafos, etcétera, la meta está pactada en un millón de pesos.

Si quieres ser parte de este gran proyecto, solo debes dar clic aquí y unirte a un grupo que ha decidido no quedarse callado frente a las faltas de valor, sentido humano y educación cívica que tienen algunos ciudadanos de la Ciudad de México.

Como dato, adelantaron que la campaña que comenzó este 29 febrero, en tan solo un día lleva recaudado alrededor de $140,00o.00, lo cual denota la gran participación de la gente que se encuentra interesada en que las cosas funcionen de manera correcta.

Con información de Marvin

TAGS: , ,