Monitor Nacional
Conoce las tendencias de esta semana en Twitter
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de noviembre de 2015 - 2:17 pm
MN13
La tendencia mundial en redes sociales se orientó hacia los actos terroristas suscitados en Paris

Ciudad de México.- Esta semana, Twitter inició con una fuerte actividad al conmemorarse el 27 aniversario de la caída del Muro de Berlín, además del nacimiento de la actriz e inventora del WiFi, Hedy Lamarr.

El martes se mostró una fuerte tendencia en la red social, luego del anuncio de Google Maps con su nueva versión “off line”, herramienta que permite el acceso a los mapas aun sin estar conectado a la red.

De las publicaciones que causaron mayor mención a mitad de la semana, destacó la conmemoración del fallecido escritor, intelectual y diplomático mexicano, Carlos Fuentes, autor de novelas como La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz, Aura, entre otras.

Otro hecho que avivó la actividad en la red fue la conmemoración del nacimiento de Juana Inés de Asbaje y Ramírez de Santillana, ‘Sor Juana Inés de la Cruz’, exponente de la literatura mexicana.

Para concluir la semana, la tendencia mundial en redes sociales se orientó hacia los actos terroristas suscitados en Paris, que hasta el momento han dejado 132 personas fallecidas.

Información de Notimex

TAGS: , ,