Monitor Nacional
Los videojuegos más esperados del 2016
Colectivo Masivo | Redacción
2 de marzo de 2016 - 5:34 pm
Videogames-BP
Nosotros nos preguntamos... ¿este si será el año de los videojuegos?

Ciudad de México.- A pesar de que el 2015 fue llamado “el año de los videojuegos”, parece que el 2016 será el año más fuerte para la industria de los juegos electrónicos.

Microsoft, Sony y Nintendo apuestan por sus cartas más fuertes, cada uno con juegos que incluso han tardado hasta 36 meses (que es demasiado) en desarrollarse.

En nuestro top caben juegos de todos los géneros y aquí te los presentamos:

  • Cuphead: un juego anunciado en el E3 del año pasado y que a pesar de ser independiente, será uno de los juegos “económicos” más rentables y jugados del año en curso. El juego de una taza que poco a poco combate a sus rivales en un género de shot gun. Si tu nivel de aguante hacia la televisión es alto, te recomendamos jugarlo, pero sino, mejor evítalo ya que sus gráficas pueden marearte.

cuphead-flower1

  • Scalebound: como todos los años, las producciones japonesas nos van a sorprender con el tipo de gráficas que utilizarán, ese es el caso de este videojuego. Será un juego de rol donde tener una relación amistosa con dragones salvará tu vida. No te queda más que jugarlo y comentarnos tu experiencia en un mundo lleno de peligro pero también de aventura.

2916133-scalebound-gamescom-2015-05-jpg

  • Doom: el ya famoso juego que hizo su debut en 1993, regresa con las gráficas de elite y nuevas misiones que te pondrán los nervios de punta. Aún no ha sido revelada gran información acerca de la precuela pero de lo que si estamos seguros es que es un juego que no nos deberá nada.

doom-2016_005

  • Mirror’s Edge: Hace tiempo, la primer entrega de este juego enamoró a muchos al ser en primera persona y tener un grado alto de dificultad, es en este año que por fin EA nos hará los honores de el segundo capítulo. Saltos, disparos, parkour y mucha acción es lo que te espera en la primavera del 2016.

2042038-718720_20130610_006

  • Final Fantasy XV: uno de los videojuegos más famosos quiere tener un regreso triunfal con la quinceava entrega para las consolas de última generación. Estamos muy seguros que regresará a varios a sus años maravillosos de infancia y juventud, y para quienes no lo han jugado nunca, quedarán enamorados de su historia y sus gráficas.

final_fantasy_xv

  • Quantum Break: una de las exclusividades que presento Xbox en el E3 fue precisamente esta. Un juego que intentará revolucionar el mundo de los juegos actuales convirtiendo por primera vez un videojuego en serie. Contará con la participación de varios actores reconocidos, lo que le da un plus de autenticidad, satisfacción y realismo al juego.

screenshot4

TAGS: , , ,