Monitor Nacional
Lucero dice que visita del Papa es un regalo de amor para mexicanos
Colectivo Masivo | Redacción
13 de febrero de 2016 - 1:32 pm
Sin título-1
"Él trae la paz y la alegría que necesitamos no sólo en México, sino en el mundo que está necesitando de amor"

Ciudad de México.- La cantante Lucero dijo estar feliz y agradecida de haber formado parte de la comitiva de artistas que la víspera recibió al Papa Francisco con la canción “Luz”, y aseguró que esta visita dejará un mensaje de amor en el país.

“Estoy feliz y muy emocionada de haber sido invitada para este acto por la primera dama Angélica Rivera, quien impulsó la iniciativa de que se hiciera este tema especialmente para la ocasión”, declaró la intérprete a Notimex.

Afirmó que para ella fue una emoción bellísima el estar presente en la llegada del jerarca de la Iglesia católica y que de fondo se escuchara la música mexicana interpretada en vivo por los mariachis.

Expresó que cuando el Papa se acercó al lugar donde estaban, se bajaron del escenario y le cantaron a capela el coro del tema en repetidas ocasiones. “Él nos veía muy atento y nos dio la bendición, al igual que a algunos niños enfermos de cáncer que son atendidos en el Hospital Infantil de México que estuvieron presentes”.

Aún emocionada, Lucero compartió el mensaje que les dio el Pontífice: “No olviden nunca que ustedes, los mexicanos, tienen el mayor tesoro de América, que es la Guadalupana. Nos quedamos todos con esta esperanza y fe que nos regaló”.

Comentó que esta visita es un regalo de amor, de luz para el corazón de millones de mexicanos.

“Él trae la paz y la alegría que necesitamos no sólo en México, sino en el mundo que está necesitando de amor”, dijo la cantante Lucero, al describir al Pontífice como un ser con una mirada llena de paz y luz.

En 1997, la llamada “Novia de América” tuvo la oportunidad de cantarle un tema al Papa Juan Pablo II, en Brasil.

Información de Notimex

TAGS: , ,