Monitor Nacional
Luego de 12 años juntos Angelina Jolie y Brad Pitt se separan
Colectivo Masivo | Redacción
20 de septiembre de 2016 - 10:24 am
brad-pitt-624x351
La actriz ha pedido la custodia completa de sus seis hijos

Ciudad de México.- Luego de 12 años de relación, y seis hijos, una de las parejas más estables de Hollywood se separa, Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt por  “diferencias irreconciliables”.

La noticia se dio a conocer en el portal TMZ, mismo que anucnió la muerte de Michael Jackson, posteriormente fue confirmado por el abogado de la actriz: “Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia”, mencionó en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

Cabe mencionar que en la demanda Angelina ha pedido la custodia de los seis hijos de la pareja. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”.

De igual forma el documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre y que uno de los tratos prenupciales especifica que sólo en caso de infidelidad la custodia sería completamente de Jolie, además cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y el dinero generado durante el tiempo que hayan durado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

Con información de El País

TAGS: , , ,