Monitor Nacional
Lugares para mujeres en la capital mexicana
Dónde ir | Redacción
8 de marzo de 2016 - 5:54 pm
amenidades-7
Festeja tu día escapándote a echar trago con tus amigas o simplemente consintiendo a tu cuerpo

Ciudad de México.- Para celebrar este Día Internacional de la Mujer, les traemos los mejores lugares para que te lances con tus amigas a festejar como se debe. Incluso si lo que necesitas es un rato a solas para consentirte, muchos de estos lugares aplican para gozarlos tú sola.

D-Uñas: una franquicia que no sólo radica en México, sino en muchas partes del mundo y cuenta con un servicio especializado en manicura, pedicura y más tratamientos de spa. Y si lo tuyo es que te arreglen las uñas, este es el lugar ideal, ya que hacen diferentes trabajos con Gelac y Just Polish, uñas esculpidas en gel y acrílico, decoración y tratamiento de uñas. Se encuentra en Newton 215, Polanco.

EE3A2113

The White Room Nail and Dry Bar: no te dejes llevar por la zona en la que está, ya que a pesar de que es muy exclusiva, los precios son accesibles para quienes quieren darse un gustito. Tiene servicios de manicura express, gelish, cambio de esmalte con más de 300 colores e ictioterapia, un tratamiento con peces que se comen las células muertas de tus pies. Los servicios van acompañados de vino blanco, espumoso o algún coctel. Su dirección es Newton 7, Polanco.

TheWhiteRoomSpa1

Club W Roma: si lo que buscas es algo más fuerte y donde echar trago, este es el lugar al que debes ir. Existen diferentes paquetes: Paquete 1, para 4 o 5 personas cuesta $1,500 e incluye una botella. Paquete 2, para 8 o 10 personas cuesta $2,900 e incluye 2 botellas. Paquete 3, para 14 o 16 personas cuesta $4,100 e incluye 3 botellas. Paquete 4, para 18 a 22 personas cuesta $5, 300 e incluye 4 botellas. Paquete 5, para 24 a 28 personas cuesta $6,500 e incluye 5 botellas. Se encuentra en Av. Cuauhtémoc 87, Roma Norte.

maxresdefault(1)

The W VIP: los mejores bailarines de Latinoamérica están aquí, además de que podrás beber ron, vodka, vino o tequila con tus amigas mientras disfrutan de un show muy caliente. Hay bailea con cualquier chico (para la festejada de despedida de soltera o cumpleañera) y kit de novia en las despedidas de soltera. La promoción es válida sólo con reservación y llegando antes de las 23:00 hrs. Su dirección es Insurgentes Sur 569, Nápoles.

wvip2-4

Citizen: Si prefieres algo diferente a los bares y clubes donde los hombres bailan casi desnudos, pero aún así quieres tener contacto con algún chico y ligártelo, Citizen está hecho para ti. Canta en su karaoke y enamora a cualquier chico que te guste. Se ubica en Av. La Paz 37, San Ángel.

image

Información de DóndeIr

Notas Relacionadas