Monitor Nacional
Lugares que debes conocer si sólo cuentas con $2500 pesos
Dónde ir | Redacción
20 de agosto de 2015 - 11:44 am
Donde ir-MN
No se consideraron los gastos de hospedaje ni alimentos

Ciudad de México.- Para los que desean salir de vacaciones, encontrar una ruta en la que solamente deban invertir $2,500 pesos, el cual incluya playas, gasto de gasolina, casetas de peaje y el regreso a la ciudad de México, no es imposible.

A continuación tenemos para ustedes una propuesta que sabemos les va a interesar:

El viaje comienza a partir de la Ciudad de México con rumbo a Tuxpan, Veracruz cuyo tiempo invertido será de 3 horas, procura llevar agua, botanas y algunos bocadillos para evitar el hambre hasta que llegues a la costa.

tuxpan

En el siguiente punto invertirás 5 horas de trayecto que bien valen la pena pues está ubicado en Río Verde, San Luis Potosí, donde recomendamos que conozcan la Laguna de la Media Luna en la que se puede nadar en medio de altos árboles.

El paradisíaco lugar cuenta con espacios para acampar y cabañas donde pueden pasar la noche y podrán ahorrar en el servicio de hotelería.

laguna-MN

Para finalizar tus vacaciones, recomendamos visitar Guanajuato, conozcan “El Pípila”, la Alhóndiga de Granaditas, contemplar espléndidos murales y una amplia variedad histórica por conocer. El trayecto para llegar aquí es de cuatro horas.

guanajuato-MN

Para regresar a la Ciudad de México, tomará un tiempo de cuatro horas, por lo que siempre recomendamos en cada trayecto en automóvil, traer víveres para evitar gastar en antojitos durante el camino a casa.

Haciendo esta ruta ustedes habrán viajado por carretera alrededor de 16 horas y recorrido más de mil 330 kilómetros, sin contar los trayectos para llegar a los puntos de interés más visitados de cada parada.

La gasolina calculada en este recorrido por el país, fue considerada la Magna para un automóvil de 4 cilindros, con rendimiento de 12 kilómetros por litro y motor con desplazamiento de 1,800 a 2,700 centímetros cúbicos.

Con información de Dónde ir

TAGS: , , , , ,