Monitor Nacional
Luis Lara Esqueda presenta su libro «Cambiando vidas me cambió la vida»
Nacional | Redacción
18 de noviembre de 2015 - 7:05 pm
CambiandoVidas-MN
Es un texto ameno y práctico que narra historias de éxito como de fracasos, tanto del autor como de las grandes leyendas del sector empresarial

Ciudad de México.- En el marco del panel «Los magníficos de la industria», el martes 17 de noviembre de 2015, en el Centro Asturiano del Distrito Federal, Luis Lara Esqueda presentó su libro «Cambiando  vidas me cambió la vida», del que Luis G. Chiappy, Expresidente de GAMA International escribió el prólogo, como distinción especial al autor.

Sobre el libro opinó Mario Vela Berrondo, Presidente de AMIS: «Contiene lecciones imprescindibles para el asesor que inicia, el que está en el proceso de maduración y el que ha llegado al momento de la expansión», por su parte, Gary R. Bennett, Chairman & CEO de Seguros Monterrey New York Life, quien ha colaborado en más de once compañías en siete países mencionó: «Definitivamente el sector de seguros cambia vidas, Luis Lara tiene la capacidad de sintetizar su experiencia en este sector y la generosidad para compartirla, este es un manual de vida y carrera para todos los asesores sea cual sea su nivel y antigüedad en el sector. Estoy seguro de que si hubiera una universidad con carreras especializadas para los asesores de seguros este libro sería básico».

En su primer día de ventas el libro tuvo amplia demanda, pues aunque está dirigido a los profesionales del sector seguros, el contenido aplica a todos aquellos interesados en iniciar una empresa o quienes ya la tienen. Entre bromas e historias, Luis Lara presenta los pasos que recorre un emprendedor desde el momento en que ―por inspiración o desesperación― inicia el peregrinaje para contar con su propia empresa, a esto el autor le llama el camino de la supervivencia a la abundancia, el camino de la sobrevivencia pasa primero por la solvencia y después por la abundancia.

Es un texto ameno y práctico que narra historias de éxito como de fracasos, tanto del autor como de las grandes leyendas del sector empresarial, la experiencia internacional de Luis Lara y su estilo relajado para abordar temas complejos permiten al lector identificarse y dar solución a las diferentes situaciones que se presentan en su empresa, pues aborda desde la planeación, la organización y el área financiera hasta los nuevos clientes y mercados.

Para Monitor Nacional es un placer recomendar este gran libro debido a que fue creado por uno de nuestros excelentes columnistas que ha destacado por su conocimiento, compromiso y esfuerzo.

El libro Cambiando vidas se puede adquiriren Amazon, si desea más información puede contactar directamente al autor a través de correo electrónico ([email protected]), por Twitter (@Kutsol), vía Facebook (Kutsol), o a través de su sitio web (www.luislaraesqueda.com).

portada final2

TAGS: , , , , ,