Monitor Nacional
Luis Miguel deja plantados a fans en el Auditorio Nacional
Colectivo Masivo | Redacción
19 de noviembre de 2015 - 10:05 am
Luis Miguel-MN
El concierto cancelado será reprogramado para llevarse a cabo este mismo año, en fecha aún por definir

Ciudad de México.- Tras la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional programado para la noche de ayer, Luis Miguel anunció que la presentación será reprogramada, y en breve se dará a conocer la nueva fecha.

A través de un comunicado en su página oficial, informó a sus seguidores que “por causas de fuerza mayor el concierto será reprogramado, siendo imposible continuar debido a los cambios de clima y temperatura que ha sufrido en los últimos conciertos”.

Por su parte, el Auditorio Nacional informó que por causas ajenas al inmueble el cantante Luis Miguel decidió cancelar el concierto que ofrecería este miércoles 18 de noviembre en el foro, debido a que se sentía indispuesto.

“Este centro de espectáculos lamenta los inconvenientes ocasionados al público y desea la pronta recuperación del artista”, señaló el Auditorio Nacional en un comunicado.

Según dio a conocer la tour manager del cantante, el intérprete no pudo continuar con su actuación debido a afectaciones en su salud debido a los cambios de clima en las ciudades en las que se presentó antes.

El interprete de “La incondicional” realizó presentaciones en Puebla, Monterrey, Colima y Puerto Vallarta.

Los boletos del concierto de este 18 de noviembre serán válidos para una nueva fecha y las personas que lo prefieran podrán solicitar el rembolso en el mismo lugar, donde fueron adquiridos, a partir de mañana.

Las siguientes presentaciones de Luis Miguel están agendadas para el 19, 20 y 21 de noviembre.

Información de Notimex

TAGS: , , ,