Monitor Nacional
Lukas Poloski se retira de la Selección Alemana con gol
Estadio | Redacción
22 de marzo de 2017 - 6:54 pm
podolski-monitor
Lucas Podolski jugó su último partido vistiendo la camiseta alemana tras 13 años de portarla

 

Ciudad de México.- De seguro, Lukas Podolski lo soñó: anotar un gol en su partido de despedida de la Selección de Alemania sería el mejor marco para decir adiós. Y lo hizo realidad. Sin embargo, tal vez, no haya imaginado que la anotación sería concretada de una forma espectacular. Tras 13 años con la camiseta germana, el delantero jugó su último partido y dejó su marca al anotar un golazo de fuera del área en el amistoso internacional contra Inglaterra.

Sobre los 69′, en el Signal-Iduna-Park de Dortmund ante Alemania, Podolski apareció para romper el cero. El ex Bayern Munich recibió el pase de André Schürrle y remató de zurda para vencer al portero Joe Hart.

De esta forma, Alemania derrotó a Inglaterra con el solitario gol de Lukas Podolski, que llegó a las 49 dianas. Como era de esperarse, el video llamó la atención de los fanáticos del fútbol, que visitaron YouTube para repetir la jugada.

“Gracias Dortmund, gracias Colonia y gracias Alemania”, dijo en la previa, Pôdolski, que inició su carrera como profesional en el FC Polonia y que también ha pasado por Arsenal, Inter de Milán y Galatasaray.

Con información de Depor.com

TAGS: ,