Ver más de Nacional

MAAT Asesores, S.C. se incorporará México HLB y HLB International

 

MAAT Asesores, S.C., un equipo profesional multidisciplinario de asesoría especializada en negocios, se incorporará a la red de contadores públicos y asesores, HLB México.

Esta red de Contadores Públicos Certificados y firmas consultivas en negocios ha tenido como misión proveer servicios profesionales especializados en auditoria, impuestos y asesorías para pequeñas, medianas y grandes empresas, dentro del rango público y privado, en un gran margen de industrias y servicios.

HLB México hará oficial la incorporación de la firma MAAT Asesores, con sede en Ciudad de México. Tras este proceso, la Firma especializada en servicios financieros, jurídicos y fiscalas entre otros, formará parte de la red de HLB International que tiene un alcance global, a través de 153 países y 27,485 profesionales que combinan experiencia local y capacidades globales.

Además de proporcionar servicios profesionales especializados en diferentes áreas que requieren las organizaciones y negocios, MAAT Asesores ha participado activamente, brindando opiniones de interés nacional e internacional y colaborado con instituciones como el IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) entre otras organizaciones.