Ver más de Colectivo Masivo

Madonna incendia las redes sociales

Ciudad de México.- Madonna tiene 58 años, pero su cuerpo parece no notarlo. La cantante demostró que está en forma con una foto que subió a su cuenta de Instagram. El baile y su rutina de gimnasia parece que la mantienen feliz y a gusto con su imagen y al instante recibió más de 65.000 likes.

Con cinco hijos bajo su ciudado. Dos biológicos: Lourdes (20) y Rocco (16), y tres adoptivos: David (11), a quien adoptó en el mismo país africano que a las gemelas Estere y Stelle (4), la cantante no tiene miedo de mostrar su cuerpo como es y sentirse segura de sí misma.

La primera imagen es una selfie de Madonna donde muestra su dentadura adornada con algunos apliques dorados, y su cuello repleto de un montón de cadenas del mismo color.

En la segunda fotografía la temperatura subió aún más y es que la legendaria cantante compartió una foto de su cuerpo completamente desnudo, y comprobó una vez más que no hay mejor rutina de entrenamiento que la suya.

A lo largo de toda su carrera ha sabido causar controversia con sus atrevidas canciones y con sus curvas al descubierto.