Monitor Nacional
Maestros del CNTE protestan frente a Televisa Chapultepec
CDMX | Redacción
13 de junio de 2015 - 12:37 pm
cnte-MN
Para agilizar la vialidad se habilitó la circulación reversible en Doctor Río de la Loza, desde la avenida Niños Héroes hasta el Eje 1 Poniente

Ciudad de México.- La circulación por el Eje 1 Poniente Bucareli en su cruce con Morelos se encuentra cerrada debido a la presencia de manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La dependencia capitalina también dio a conocer en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay cortes a la vialidad en ambos sentidos de Avenida Chapultepec, desde Balderas hasta Enrico Martínez.

Con el objetivo de agilizar el tránsito vial se habilitó la circulación reversible en Doctor Río de la Loza, desde la avenida Niños Héroes hasta el Eje 1 Poniente.

A su vez el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México indicó que los manifestantes pertenecen a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Inicia mitin de la CNTE frente a Televisa Chapultepec en Av. Chapultepec y Dr. Rafael Lucio, Col. Doctores, Cuauhtémoc”, indicó en su cuenta @ciudad_segura.

La Secretaría de Seguridad Pública y el Centro de Atención a Emergencias exhortaron a los automovilistas a no transitar por esa zona, buscar alternativas viales y mantenerse informados de las afectaciones viales para evitar contratiempos en sus traslados.

Información de Notimex

TAGS: , , , ,