Monitor Nacional
Mamá Chewbacca ya tiene su propia figura de acción
Colectivo Masivo | Redacción
18 de junio de 2016 - 1:00 pm
0926_chubacamom_620x350(1)
En menos de un mes, Candace Payne ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, gracias a un video donde ríe por una simple máscara

Ciudad de México.- En un mundo donde la gente se hace famosa por los actos menos sospechados, la Mamá Chewbacca sigue siendo la reina de la viralidad, y esta semana Hasbro le ha hecho un regalo muy especial: una figura de acción con su propio rostro.

Candace Payne, la estadounidense de 37 años que se hizo mundialmente famosa luego de subir un video a su cuenta de Facebook que muestra una de las risas más contagiosas de las que tengamos memoria, recibió este reconocimiento luego de que la popularidad de su material hiciera que se agotaran todas las unidades de la famosa máscara.

Este no es el primer obsequio que recibe la mujer por su video. Payne ha visitado ya varios programas de televisión, incluyendo ese donde todos cantan con James Corden en un auto y las versiones estadounidenses de Hoy y Venga la Alegría. La tienda donde compró la máscara original le ha dado certificados de regalo por 2 mil 500 dólares, y también recibió 7 mil 500 dólares de Disney para visitar sus estudios de Disney. Pero el regalo más sorprendente de todos es una beca de 400 mil dólarespara que sus hijos puedan estudiar la universidad.

En total, la Mamá Chewbacca ha recibido más de 420 mil dólares en regalos, cambiándole la vida de la noche a la mañana. Ya nos morimos de ganas por ver la historia de su vida en un película de Hallmark Channel.

TAGS: , , ,