Monitor Nacional
Mancera no es el dueño de la Ciudad, ni del Zócalo: Morena
CDMX | Redacción
17 de junio de 2016 - 8:53 am
mancera_jefe_gobierno_df
"Nos parece muy grave que en la Ciudad de México reiteradamente se impida el derecho de tránsito y a la libre manifestación", señaló César Cravioto.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México no es dueño ni de la Ciudad, ni del Zócalo, ni del Monumento al Revolución, sentenció el coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional en la Asamblea Legislativa capitalina.

César Cravioto criticó la prohibición dictada por Miguel Ángel Mancera para realizar manifestaciones en la capital o en la Plaza de la Constitución o la Plaza de la República.

Esto, dijo, ocurre de manera constante cuando elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina encapsulan a manifestantes, como los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Nos parece muy grave que en la Ciudad de México reiteradamente se impida el derecho de tránsito y a la libre manifestación. Mancera sigue haciéndole el juego sucio al Gobierno Federal y sigue al servicio de Peña Nieto”, precisó.

En conferencia de prensa, Cravioto Romero criticó los cercos policiales implementados así como los bloqueos a la circulación realizados para impedir el arribo de más docentes.

“En la Ciudad de México, un gobierno que se dice de izquierda, un candidato a la Presidencia de la República por un partido que se dice de izquierda, toma ese tipo de actitudes, nos parece reprobable”, sentenció.

Por todo ello pidió a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) pronunciarse y evitar ser omisa ante los impedimentos a la libre manifestación en la capital.

Información de SDP Noticias.

TAGS: , ,