Monitor Nacional
Manchester City golea 4-0 al Bournemouth y tiene paso perfecto
Estadio | Redacción
17 de septiembre de 2016 - 5:00 pm
Manchester City Premier League Pep Guardiola 2016
El cuadro local sumó tres puntos que lo mantiene en la cima general

Ciudad de México.- El Manchester City continúa con paso perfecto en la Liga Premier, luego de vencer por marcador de 4-0 al Bournemouth, en partido de la fecha cinco disputado en el Etihad Stadium.

Con goles de Kevin De Bruyne en el minuto 16; del nigeriano Kelechi Iheanacho en el 25; de Raheem Sterling en el 48; y del germano Ilkay Gündogan en el 66, el cuadro local sumó tres puntos que lo mantiene en la cima general.

Precisamente este triunfo le permite mantenerse como el mandamás de la competencia con 15 unidades y mantener el invicto en el torneo, mientras que el Bournemouth se quedó con cuatro puntos cerca de los lugares de descenso.

Por su parte, el Arsenal se mantiene en la segunda posición general con 10 unidades, luego de dar cuenta en calidad de visitante al Hull City, con una buena actuación del chileno Alexis Sánchez, quien marcó en dos ocasiones.

Las anotaciones del jugador andino cayeron en los minutos 17 y 83, mientras que Theo Walcott en el 55 y el suizo Granit Xhaka en el 90 completaron la goleada. El escocés Robert Snodgrass marcó el de la honra para el City en el minuto 79.

El equipo que dirige el francés Arsène Wenger supo aprovechar bien los espacios que le dejó el oponente para sacar el triunfo que lo mantiene a la caza del líder Manchester City, y espera un descuido para arrebatarle la cima.

Información de Notimex

TAGS: , , ,