Monitor Nacional
Manelyk, lo mejor de Acapulco Shore
Colectivo Masivo | Redacción
19 de julio de 2016 - 1:00 pm
AcaShore
Manelyk es la que más da de qué hablar en la casa

Ciudad de México.- ¿Qué es Acapulco Shore? Nada más y nada menos que uno de los programas mexicanos más vistos en la televisión actual, y si no sabes de qué va, no te preocupes, nosotros te lo decimos.

Chicos guapos, mujeres hermosas, una mansión y noches de fiesta loca, de eso va Acapulco Shore. Uno de los programas en los que muchos desearían participar pues sus protagonistas pasan los días y noches de un mes completo en fiestas, antros y bares disfrutando de la vida loca de Acapulco.

Una de las participantes más controversiales y más queridas, es Manelyk González, quien ha participado en las tres temporadas de Acapulco Shore y Super Shore, una versión del programa pero que además de los mexicanos, chicos europeos fueron agregados al programa.

Manelyk, mejor conocida como Mane, es una de las protagonistas que siempre da de qué hablar gracias a que sus ideas y su forma de ser hacen de la casa un lugar agradable para unos pero un infierno para otros.

Recientemente saltó al mundo de la farándula con su canción “Rico” que ya tiene miles de visitas en YouTube y que ha recibido diversos comentarios, pues la amas o la odias.

Acapulco Shore tiene uno de los rating más altos de la televisión de paga y ahora, Blim la trae para ti.

Disfruta de Tadeo, Mane, Karime, Jawi, Fernando, Potro y todas sus locuras y noches de excesos, peleas, amores y todo lo que te puedas imaginar para pasar uno de los meses más candentes de tu vida.

Únicamente debes adquirir una cuenta en Blim y disfrutar de la primer temporada del reality show más extremo de la televisión y convertirte en un integrante más de la familia Shore.

Entra a Blim y sé parte del mundo Shore, del mundo de Acapulco Shore.

 

blim2

TAGS: , , ,