Monitor Nacional
Manifestantes afectan circulación vial en diferentes puntos del DF
CDMX | Redacción
15 de julio de 2015 - 5:11 pm
Tráfico-Monitor Nacional
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que continúa el avance de manifestantes provenientes de la calzada México-Tacuba sobre San Cosme, con dirección hacia el oriente de la capital mexicana

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó movilizaciones de manifestantes en diferentes puntos de la Ciudad de México y que afectan la circulación vehicular.

Informó en su cuenta de Twitter,@OVIALCDMX, que continúa el avance de manifestantes provenientes de la calzada México-Tacuba sobre San Cosme, con dirección hacia el oriente de la capital mexicana.

Por ello la dependencia capitalina sugirió a los automovilistas transitar por la avenida Marina Nacional, Circuito Interior, Avenida Ejército Nacional, Gutemberg.

Mientras que en la avenida Tláhuac a la altura de Gallo de Oro, permanece cerrada la circulación vehicular por la presencia de manifestantes en esa zona, por lo que sugirió la calle de La Turba como opción para desplazarse.

En la calzada de Tlalpan la SSPDF también reportó cierres a la circulación a la altura de Cádiz al Sur por manifestantes, ante lo cual ofreció como alternativa el Eje 1 Oriente.

En tanto que la circulación en Francisco Goytia y 20 de Noviembre también está afectada por la presencia de manifestantes y en este caso la alternativa es Camino a San Pablo.

Información de Notimex

TAGS: , ,