Ver más de Estadio, Noticias

Marca Néstor Araujo en derrota del Celta

Ciudad de México. El defensa central mexicano de 27 años Néstor Araujo anotó su tercer gol con su equipo el Celta de Vigo (en cinco partidos),  pero lamentablemente no pudo evitar la caída, en el resultado final perdieron por marcador de 3-1 en la visita al Getafe.

 

El equipo de Madrid, se mantiene así en la quinta plaza de la clasificación al ganar al un Celta de Vigo que vendió cara la derrota, al menos en el primer tiempo, pues jugó con diez elementos durante cincuenta minutos por la expulsión del uruguayo Maxi Gómez.

 

El Celta se fue arriba con el tanto del mexicano, quien con su olfato de goleo y tras  un servicio de Brais Méndez, logró mecer las redes al conectar con la cabeza, dejando inmóvil al meta David Soria.

 

Lastimosamente no pudieron sostener esta ventaja y llegó el tanto de Jaime Mata por la vía de los once pasos por un penal cometido por Hugo Mallo sobre Arambarri. La decisión del nazareno González Fuertes no le gustó a Maxi Gómez. El uruguayo protestó y éste no dudó en sacarle dos cartulinas amarillas.

 

El Celta no se dio por vencido, continúo la contienda dando dos buenos sustos al Getafe. Primero con un gol anulado a Hugo Mallo que se tuvo que resolver con VAR y después con un cabezazo de Hoedt que solo fue a dar al travesaño.

 

En el segundo tiempo el Getafe salió por delante y seguro de su ventaja numérica sobre el campo y desde el primer minuto sometió al Celta de Vigo encerrándolo en la cancha y presionando sin dejarlo hacer.

 

El Celta comenzó a palidecer y a los 61 minutos el Getafe culminó su remontada con una triangulación. El defensa uruguayo Damián Suárez puso desde la derecha un centro al segundo palo que cabeceó al primero Mata para que Jorge Molina solo tuviera que empujar el balón.

 

Iago Aspas, al 65’, reapareció en el Celta de Vigo luego de mes y medio fuera por lesión. Su presencia sobre el césped se notó porque en su primer balón puso un centro de tiro libre que terminó con un cabezazo de Brais Méndez que se marchó por encima del travesaño.

 

Con la derrota, el Celta suma 24 puntos y sigue en la pelea con los equipos de la zona de  descenso.