Monitor Nacional
Marcelo Ebrard permanecerá en el extranjero
Política | Redacción
25 de junio de 2015 - 12:43 pm
marcelo
El ex-gobernador del DF no tiene fecha de regreso al país, así lo indican líderes de Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.- Fuentes cercanas a Ebrard, indican que se encuentra en Francia de vacaciones, por lo que las sospechas sobre la investigación que pesa sobre sus allegados por la Secretaría de Hacienda se han elevado, pues su falta de interés para aclarar tal situación ha sido nula.

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco comentó en una entrevista, “No tengo ninguna información desde que se fue. No he tenido absolutamente ningún contacto con él y los rumores que me han llegado es que ya sabía que estaba en marcha una venganza fuerte y que por eso salió del país”

“Y, sí, huele a persecución. Sobre todo si se combina con las versiones de que está listo un expediente que pondría a Ebrard ante el Ministerio Público por el caso de la Línea 12 del Metro. La intención era presentar a Ebrard ante las autoridades ministeriales del DF en la semana siguiente a las elecciones”.

A través de unos mensajes de texto Marcelo señala “Que es una acusación sin elementos, haciendo a un lado el principio de presunción de inocencia. Los referidos no tienen idea de la acusación. Es una marranada”.

Aunque los hechos revelan que el lavado de dinero parece que es cierto, el ex-gobernador mencionó que estará en México hasta las próximas elecciones, debido a estar tomando unas merecidas vacaciones.

La investigación permanece de momento con cuentas bancarias congeladas y sin novedades que reportar a la ciudadanía.

Información de SDP noticias/El Financiero

TAGS: , ,