Monitor Nacional
Marcha de maestros avanza desde la Ribera de San Cosme
Portada | Redacción
15 de mayo de 2016 - 12:17 pm
maestros-mn
Para vigilar su recorrido elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local establecerán un cerco

Ciudad de México.- En el marco del Día del Maestro, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la Asamblea General Politécnica, entre otros, parten rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob), donde una comisión solicitará audiencia.

Una contingencia avanza sobre la Ribera de San Cosme a la altura de Insurgentes hacia el Circuito Interior, así como una caravana de autobuses, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará mil 390 policías, 109 vehículos y un helicóptero para vigilar la marcha que se realiza este domingo.

Para vigilar su recorrido elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local establecerán un cerco en las avenidas Ribera de San Cosme, Insurgentes, Chapultepec y Bucareli, para evitar la comisión de ilícitos en la zona.

Posteriormente, los maestros reiniciarán su desplazamiento en avenida Chapultepec, avanzarán por Balderas y continuarán por avenida Juárez hasta llegar al Hemiciclo a Juárez, donde finalizará su recorrido.

La dependencia puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) para recibir quejas, así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer al momento las alternativas de tránsito en tiempo real.

Con información de Notimex

TAGS: , ,