Monitor Nacional
Marcha y concentraciones ocasionarán problemas viales este viernes
CDMX | Redacción
1 de abril de 2016 - 9:02 am
reforma-mn
A las 09:00 horas en Av. Paseo de la Reforma #255 del Cuauhtémoc. Tome precauciones

Ciudad de México.-  Una marcha y varias concentraciones afectarán la vialidad este viernes en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que automovilistas deberán tomar sus precauciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, la dependencia capitalina indicó que “Se prevé #Marcha a las 16:00 hrs que partirá de la Glorieta de Colón rumbo a Av. Paseo de la Reforma #450, col. Juárez, del. Cuauhtémoc”.

Indicó que en diversos puntos de la ciudad se esperan concentraciones de personas. A las 09:00 horas en Av. Paseo de la Reforma #255 del Cuauhtémoc. Tome precauciones. Una hora más tarde, se prevé concentración en Av. Plaza de la República s/n col. Tabacalera delegación Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 12:00 horas manifestantes se darán cita en Av. Congreso de la Unión #66 col. El Parque delegación Venustiano Carranza. A las 13:00 horas se concentrarán personas en Anillo Periférico #4209 col. Jardines en la Montaña, delegación Tlalpan.

Además, la dependencia alertó a los automovilistas considerar afectaciones viales en las inmediaciones del Auditorio Nacional, después de las 19:00 horas.

En tanto, continua cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a la altura de Morelos, se recomienda utilizar como alternativa Balderas.

Información de Notimex

TAGS: , ,