Monitor Nacional
Marchará CNTE contra Cuarto Informe de Gobierno
Nacional | Redacción
30 de agosto de 2016 - 8:30 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
El magisterio disidente planea marchas multitudinarias en todo el país para el jueves, cuando el presidente EPN entregue su Cuarto Informe de Gobierno

Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestará en todo el país contra el Cuarto Informe de Gobierno del presidenteEnrique Peña Nieto. 

En entrevista con Adela Micha, Francisco Bravo, dirigente de la Sección 9 de la CNTE, adelantó que maestros disidentes se movilizarán este jueves en diversas ciudades del país, así como en la Ciudad de México con una marcha de la Plaza de la Ciudadela al palacio legislativo de San Lázaro. 

“Van a hacerse marchas en cada uno de los estados, multitudinarias. Aquí en la Ciudad de México habrá una marcha que va a salir de la Ciudadela a la Cámara de Diputados”.

El vocero magisterial dijo que de momento no tiene conocimiento de un nuevo acercamiento o diálogo con el gobierno federal, pero reiteró las intenciones de la Coordinadora por lograr acuerdos referentes a las imposiciones de la reforma educativa.

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,