Monitor Nacional
Marchas afectan vialidades de la Ciudad de México
CDMX | Redacción
8 de agosto de 2016 - 2:00 pm
marcha-cnte-e1467051974167
Esta mañana se registraron tres marchas en el centro de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Diferentes vialidades de la Ciudad de México se vieron afectadas el día de hoy, debido a las marchas que se presentaron en diversos puntos, dela capital, aunado al regreso de cerca de 350 mil estudiantes que volvieron a las escuelas a nivel Superior y Medio Superior.

Para iniciar la mañana integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocaron a una concentración en la avenida Reforma y Río Tiber a las nueve de la mañana,de igual forma miembros del Frente Auténtico del Campo partirán rumbo al Zócalo capitalino se concentraron en el Monumento a la Revolución, y en la Plaza de las Tres Culturas , para posteriormente ir hacia la Secretaría de Gobernación.

Además a las 10 de la mañana otra concentración de vendedores informales que pertenecen al Movimiento por los Derechos Constitucionales del Comercio Popular y del No Asalariado partió hacia la la ya citada Secretaría de Gobernación.

Desde muy temprano diversas vialidades se vieron afectadas, entre ellas Reforma, Eje Central, la México-Tacuba y Avenida Juárez.

Con información de Sopitas

TAGS: , , , ,