Monitor Nacional
Marchas afectarán zonas centro y sur del DF
CDMX | Redacción
27 de julio de 2015 - 7:33 am
Manifestaciones-Monitor Nacional
Se prevé un simulacro a las 11:00 horas en el número 4 de Avenida Juárez, en la colonia Centro

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que las zonas centro y sur de la capital del país tendrán afectaciones viales, debido a las manifestaciones programadas para las próximas horas.

A las 12:00 horas, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un grupo de inconformes llegará al número 75 de la Calzada México-Tacuba y después partirá al número 31 de República de Brasil, en la colonia Centro Histórico.

Señaló que a las 17:00 horas habrá una concentración frente al número 3855 de Prolongación Canal de Miramontes, en la colonia Ex HaciendaSan Juan de Dios, perteneciente a la delegación Tlalpan. 

La dependencia capitalina detalló que se prevé un simulacro a las 11:00 horas en el número 4 de Avenida Juárez, en la colonia Centro.

En la misma zona centro continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli), desde la calle Morelos, por lo que recomendó transitar por Balderas.

Ante ello, la SSPDF exhortó a empleas vías alternas y conducir con precaución, además de emplear el cinturón de seguridad y evitar distraerse con dispositivos electrónicos o situaciones ajenas al volante.

Información de Notimex

TAGS: , ,