Monitor Nacional
Marco Fabián debuta en triunfo de Frankfurt
Estadio | Redacción
24 de enero de 2016 - 12:32 pm
marco
El Eintracht Frankfurt vino de atrás para vencer 3-2 al Wolfsburgo

Ciudad de México.- El Eintracht Frankfurt vino de atrás para vencer 3-2 al Wolfsburgo, en un encuentro en el que Alexander Meier anotó un “Hat Trick” y en que debutó el mexicano Marco Fabián al ingresar de cambio para la segunda mitad.

En el encuentro, correspondiente a la fecha 18 y que se efectuó en la Commerzbank-Arena, ambos equipos buscaban los tres puntos, pues mientras el Wolfsburgo tenía el objetivo de alcanzar puestos europeos, el cuadro local tenía la misión de alejarse de los puestos de descenso.

El primer gol fue para “los Lobos” a través del brasileño Dante, quien aprovechó el centro del suizo Ricardo Rodríguez para vencer al arquero finlandés Lukas Hradecky, lo que les bastó a los hombres de Dieter Hecking para irse al descanso con el 1-0.

Ya en la segunda mitad, el técnico Armin Veh decidió utilizar a Fabián de la Mora, quien desde su ingreso al campo demostró sus cualidades ofensivas al disputar el balón y ganarlo en varias ocasiones para la causa de “las Águilas”.

El 2-1 nació de una falta cometida contra el mexicano en el mediocampo, la cual llegó a los pies de Meier quien puso el 2-1 momentáneo.

Sin embargo, la visita siguió empujando en este juego bastante nivelado y fue en el minuto 79 que André Schürrle venció el marco local tras recibir un centro de Sebastian Jung.

Cuando el partido parecía finiquitado, llegó la gran jugada de Fabián en su debut, pues luego de quitarse a la defensa mandó el balón al centro del área rival, el cual fue rechazado de mala manera por la defensa, lo que aprovechó Meier para su triplete en el 90+3.

Con este resultado el Eintracht Frankfurt llegó a 20 unidades y escaló al puesto 13 de la tabla general, mientras que el Wolfsburgo se estancó en el séptimo sitio con 26 puntos.

El siguiente duelo de Fabián y compañía será el sábado 30 de enero cuando visiten al Augsburgo, en un duelo directo para evitar acercarse a la zona roja, de la cual ambas escuadras se encuentran muy cerca.

Información de Notimex

TAGS: , ,